30.10.06

El señor Bliss


El Señor Bliss, es un hombre extraño que gusta del uso de altísimos sombreros, y que posee un jirafanejo (mitad jjirafa mirad conejo) que guarda en su jardín, un día toma la caprichosa idea de comprarse un auto de ruedas rojas.
Pero su primer paseo en su nuevo auto, no resulta tan tranquilo como él esperaba, debido a su extraña manera de conducir.
Así es como por descuido, es raptado por unos simpáticos osos...

Este libro de J.R.R. Tolkien lo escribió e ilustro para sus hijos, son las aventuras del Sr. Bliss. El libro viene ilustrado y escrito a mano por él, con divertidas ilustraciones.

John Ronald Reuel Tolkien nacio 3 de enero de 1892, en Sudáfrica, filólogo y escritor inglés de fantasía épica. Fue profesor de anglosajón en la Universidad de Oxford, y profesor de lengua y literatura inglesa.Considerado uno de los creadores de la literatura fantástica/épica, es el autor de El Hobbit, El Señor de los Anillos (obra que fue llevada al cine en estos últimos años ) y El Silmarillion (publicada póstumamente en 1977 por su tercer hijo, Christopher Tolkien), que narra la mitología que concibiera para una etapa antigua en la historia de Arda.