24.9.06

Vida de Perros

" -Madre, ¿cómo sabes que NO soy un perro?
Y mami me contesta así:
-Hijo, si fueras un perro te gustaría embarrarte en los charcos y correr ladrando a los autos"

Acierto! justo exactamente lo que Clovis (perro) y su pequeño amo, adoran hacer juntos.
Este gracioso relato de ISOL, cuenta con imágenes y textos muy breves, una historia tierna y sencilla sobre la filosofía de vida perruna y su asombrosa compatibilidad con los juegos de la infancia.

(Cuanto extraño esta"vida de perros" que describe ISOL: volver a casa embarrados, tener la necesidad imperiosa de mucha más luna que ciudad.
y yo le pregunto a mi gente:
cómo saben que NO soy un ave? si lo que más adoro es la libertad!)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

isol es la ex cantante de Entre Rios, esta apostando mucho en los libros para chicos.

10:49 p. m.  
Blogger Darabuc said...

Isol for president! Tiene una literatura muy gamberra, en el buen sentido del término, que creo comprende bien el ánimo de los más chicos, tanto con las ilustraciones como con los textos y la concepción misma de los textos. Les recomiendo muy particularmente "El globo", porque dice y expresa mucho con muy poco.

5:57 a. m.  
Blogger Ana Lorenzo said...

Me ha encantado eso de «¿Cómo sabes que no soy un perro?» Trataré de encontrar el libro. Gracias.
También me ha encantado lo de «¿Cómo saben que no soy un ave? ¡Si lo que más adoro es la libertad!»
Un beso

3:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home