16.2.07


Título: Mi nombre es Stilton, Gerónimo Stilton

Autor: Gerónimo Stilton (¿puede un ratón ser escritor?)
Editorial: Ed. Destino, Buenos Aires, 2004.


Este libro da comienzo a la colección de aventuras de Gerónimo Stilton, un señor ratón, propietario de la editorial que publica el diario de mayor tirada de la Isla de los Ratones, " El Eco del Roedor".

Los protagonistas de estas historias (Tea, Trampita, Benjamín y el periodista editor Gerónimo Stilton) viven en Ratonia, la capital de esta isla inserta en el océano Rático Meridional.

Los chicos disfrutarán de este libro repleto de menciones a distintos tipos de queso (lo que redundará notoriamente en su cultura gourmet!). La edición está cargada de distinta tipografía para sostener el relato y se apoya, además, en simpáticas ilustraciones.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Visito el blog cada semana y veo que por aca no hubo vacaciones y eso me algra mucho. Felicitaciones por todo lo que leen. besotes. Silvia, maestra de Chaco.

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gerónimo Stilton me gusta muchisimo, es un personaje muy logrado y muy gracioso

2:55 p. m.  
Blogger Ana Lorenzo said...

Son muy chulos, como dice mi hija pequeña, los de Gerónimo Stilton. Lo de que la tipografía varíe se mantiene en los demás libros que tiene y, además, él mismo es el autor.
Lo cierto es que gustan mucho a los niños y no me extraña.
Un beso

3:00 p. m.  
Blogger Ana Lorenzo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta buenísima la página!!

Felicitaciónes...Isa Z,Stgo Chile

3:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy Inmaculada y tengo 10 años. Yo lo que me he leído de Gerónimo Stilton ha sido Viaje en el Tiempo. Me ha parecido un libro muy interesante y sobre todo muy divertido. Recomiendo a todos los jóvenes lectores cómo yo, que leáis ese divertido libro, seguro que os gustará mucho.

1:57 p. m.  
Blogger ignacio said...

Los libros de Geronimo Stilton son divertidos y educativos.Te hacen saber lo que puedes ser de mayor.y siempre viajan a ver sitios distintos y muy bonitos.Además Geronimo siempre dice:
-yo odio viajar.

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gustaria mucho leer algunos libros de aventuras ya que he visto en esta pagina uno que me ha gustado mucho.
Espero que vosotros sigais leyendo libros de aventuras.

5:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

los libros de geronimo stilton son muy divertidos,teneis q leerlos todos os los recomiendo.

5:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home