27.8.07

Mil Grullas de Elsa I. Bornemann




MIL GRULLAS

Mil Grullas es un cuento que narra un episodio en la vida de un niño y una niña, que viven en una isla de Japon, allá por los años cuarenta.


((Lo quise pegar aca en el fotolog, pero no me alcanzan los caracteres, si no lo conocen, o si quieren volver a leerlo, lo pueden hacer en esta direccion http://www.chicos.net.ar/paz/milgrullas.htm ))
Acá lo tienen en formato Word http://www.chicos.net.ar/paz/mil_grullas.doc

Dice la leyenda que si pedis un deseo y haces mil grullas, ese deseo se cumple.
Juntemos mil grullas para que los unicos hongos que veamos sobre la tierra sean los que crecen en ella. (Escrito por Ana Laura, mi sobrina. Gracias ! )

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

MUCHISIMAS FELICITACIONES POR ESTE SENSACIONAL WEB QUE HICIERON. ESTAMOS CONTENTOS DE QUE HAYAN DISEÑADO ESTO PARA LOS LECTORES. ENCONTRE MUCHOS LIBROS QUE HBIA LEIDO Y QUE ME VINO BIEN REFRESCAR DE QUE TRATABAN. AHORA QUISIERA LEERLOS DE NUEVO, PORQUÉ NO? Y DE PASO CONOCI MUCHOS OTROS NUEVOS QUE QUIZAS LEA.

LES MANDO UN ABRAZO
VICTORIA DE USHUAIA

11:02 a.m.  
Blogger patagonik_princess said...

Me acuerdo de ese cuento, que nos lo leyó nuestra profesora de plástica del secundario, antes de enseñarnos a hacer las grullas. ES absolutamente bellísimo.

2:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me hizo llorar ese cuento, es realmente lindo, HASTA TIENE MORALEJA!Las guerras solo nos hacen dar a Dios un alma mas.Realmente es linda la historia, los protagonistas principales son Naomi y Toshiro.

1:04 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home