10.7.07

Integración en las aventuras de bhuhb


Me topé con estas historias- un ex compañero de la Facultad de Sistemas y amante de la literatura- resultó ser el autor de esta hermosa página de cuentos infantiles.

A pesar de mis estudios (o quizás por ello) odio leer historias del monitor. No puedo tolerarlo!
Dice mi voz tradicional: "Los dibujos son para tocar, para mirarlos con los ojos pegados a la hoja (leyeron bien? dije HOJA) y para dejar que el tiempo les vaya arruinando un poco las páginas de acá, un doblez por allí, un manchón sin querer tratando de imitar al personaje principal"

Pero me topé con esta página y me tengo que guardar mis preferencias, porque quiero recomendarla y porque considero que las opiniones son para ser refutadas de vez en cuando, darles una vuelta y continuar sorprendiéndose.

Conozcan a Bhuhb y diganme si nos les parece un personaje tiernísimo? Me encantó especialmente "El color perdido"...
Los textos son de Federico Joselevich y las ilustraciones de Paola Stefani.
Los dejo con la nueva tecnología, al fin y al cabo integración es crecimiento.
http://www.bhuhb.org/indice/indice.php

4 Comments:

Blogger Darabuc said...

Gracias por el enlace. Son textos muy sencillos, aptos para contar, por ejemplo, con mínimas adaptaciones según el público.

1:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay no me gustó nada esta recomendacion, muchachos, a ver si se ponen a leer de verdad textos que sean significativos para los niños. El resto de las recomendaciones me gustaron

12:20 p. m.  
Blogger PaoZen said...

Gracias por recomendar nuestros cuentos... Por suerte hay de todo para todos.
Bhuhb el año próximo cumple 10 años de estar en la red. El tiempo pasa, es increible.
Suerte y abrazos
Paola Stefani

12:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL UNIVERSO NOS PERMITE DIFERENCIARNOS .SOMOS MUCHOS LOS QUE NAVEGAMOS EN EL POVO CÓSMICO QUE A PESAR DE SER OSCURO CADA CUAL LO PINTA DE MARAVILLOSOS COLORES
EL ARCO IRIS.

3:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home