27.3.07

Lluvia de estrellas



Victor es un jovencito curioso que acaba de cumplir 13 años y tiene al menos dos objetivos fundamentales para cumplir durante sus vacaciones: tirarse de un trampolín de diez metros a la piscina pública y besar a una chica. Es así que atraviesa los calurosos días del verano alemán anotando en su diario los intentos de saltar a la pileta, el acercamiento a una extraña muchachita pelirroja, y unos cuantos sucesos no muy comunes que pondrán de cabeza el descenlace de su receso escolar.





Este libro llegó a mi hace un año y lo leí en un día de principio a fin. Claro que porque no es muy largo y es sencillo de leer, pero sacando esas comodidades, no puedo dejar de mencionar que se trata de una historia simpática en la que las ocurrencias de Victor y su avidez por conocer, arrancan unas cuantas sonrisas a lo largo de la historia.








Título: Lluvia de estrellas
Título Original: Jede Menge Sternschuppen
Autor: Martina Wildner





"Miércoles 24 de julio - Estamos en los días del perro. Los días del perro se llaman así por la estrella del Perro. La estrella del Perro es Sirio y sale el 23 de julio junto con el Sol. El 23 de julio es mi cumpleaños.
Aparte de eso, mi cumpleaños número 13 no tuvo nada de especial: en lugar de un skate, me regalaron un diario, y en vez de una tarjeta de cumpleaños, en el buzón había una carta..."



Aadmina D. E. Beatzl.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este libro me encanta,es uno de mis favoritos.Es muy divertido e interesante.Lo leí varias veces y nunca me canso de leerlo.

Muchas veces me siento identificada por por el personaje,Victor.Ese adolecente un poco solitario y cuirioso.

SaLuDoS

10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

princesita rosa
plis publiquen el libro online
pllllllllliiiiiiissssssss
es que no lo encuento en ningun lado
T-T

9:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encantaría poder disponer del libro de cuentos de marisa villadefranco, este libro lo leí cuando yo era pequeña, de ahí que quizás ya no haya ejemplares en el mercado, pero sí puede haber alguién que pueda decirme dónde pueda adquirirlo Tengo ahora mis 71 añitos, será dificil la cosa

6:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home