15.3.07

Donde Vuelan Los Cónderes


La historia de la Joven Yoconda es una de las más fuertes con las que me toco enfrentarme. Ella se entera que al poco tiempo de entrar a la Universidad de Santa Marìa , en Chile , que es cero positivo y esta embarazada.
La lucha de Yoconda no debe ser pasada por alto : Discriminación , repudio , remordimientos y su objetivo en la vida ...Crear conciencia para que a nadie más le ocurra lo mismo. Pero no son todas malas : conoce al verdadero amor ( Hector ) , y su hijo serán los pilares con los cuales se sostiene.
Esta novela tiene varios pros , entre ellos se destacan su brevedad ( ya dicen por ahí que no hace falta escribir demasiado cuando se sabe lo que uno quiere decir) y una rareza absoluta , su escritor es un medico.

Ojala la disfruten!!!

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Unknown said...

La protagonista es cero positivo y esta embarazada? Epa!.. imagino qe no hay mucha ficcion que se anime a este universo. Felicitaciones entonces por la sugerencia, "Hada".

Me tentó la curiosidad.

Te pregunto... tiene un mensaje "moralizante", una "intención moralizante"? Mejor dicho.... se queda en esa intención?

Te repito que lo buscaré y lo leeré

12:05 a. m.  
Blogger Desire "La trampa es un Don que el hombre se dá a sí mismo" said...

Bueno , por momentos si , pero la lucha que hace esta chica deja de lado toda moralidad . Trata desde su lugar , que a nadie le ocurra lo mismo

6:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home