24.5.08

Las cuatro estaciones




Se acerca el invierno y el frío, es decir el momento ideal para una taza de chocolate caliente y un buen libro. Sobre todo si el libro es parte de la colección "Las cuatro estaciones", formada por cuatro cuentos ("Primavera", "Verano", "Otoño" e "Invierno"), uno más cálido que el otro, con excelentes ilustraciones de la autora, Jill Barklem. La familia Roedores está formada por cuatro ratoncitos y sus padres, que viven en el hueco de un árbol en el Seto de las Zarzas. Allí comparten su vida con otras familias de ratones, que pasan sus días entre trabajos, picnics, y bailes en el Palacio del Hielo.
Las ilustraciones merecen un párrafo aparte. Están hechas en acuarela, en tonos cálidos pero coloridos, y llenas de detalles maravillosos que llevan al asombro y a la meditación.
Una colección cálida, pensada para los más chiquitos, pero que seguramente disfrutará toda la familia.
Autora: Jill Barklem
Nombre de los cuentos: "Primavera", "Verano", "Otoño", "Invierno".
Nombre de la colección: Las 4 Estaciones
Editorial: Bruguera



Etiquetas: , , , , , , , ,

7 Comments:

Blogger Unknown said...

Ceclia es precioso lo que se ve. Las ilustraciones sinceramente impactan, dejan sin palabras.

Te felicito por tu enorme contribucion al blog.

12:50 p. m.  
Blogger Caro Mitxirrika said...

Me emociona ver este libro porque yo los tenía cuando era chiquita y moría de amor por ellos!
Gracias!

12:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Que belleza el mundo de imagenes de este libro!

Lo buscaré

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo conservo dos de los cuentos desde que era chica, primavera e invierno, siempre los considere un tesoro!

7:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias...
nos sirvio de ejmeplo de blog.

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que bueno

9:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estos libritos me traen tantos recuerdos...yo tenia los cuatro,no me cansaba de leerlos ni de admirar cada detalle de su ilustracion,te llevaban a un mundo tan maravilloso...!!quisiera conseguirlos para mis hijos...

5:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home